1. Home
  2. Tiras LED

Tiras LED

RECOMENDACIONES

PERFILES SEGÚN SU INSTALACIÓN

SERVICIO DE CORTE

SERVICIO DE CORTE

Si no tienes las herramientas adecuadas para cortar o quieres tu perfil ya listo para instalar, añade el servicio de corte de perfil al carro y describe en las observaciones del pedido el número de cortes y la longitud de los tramos que necesitas.

Servicio de corte

TIRAS LED RECOMENDADAS

SERIES TIRAS LED

  • TIRAS LED A 220V

    TIRAS LED A 220V

    Tiras de Led flexibles a 220V para todo tipo de iluminación decorativa tanto a nivel doméstico como profesional o comercial.

    VER TODOS

  • TIRA LED CONTORNO SHARP

    TIRA LED CONTORNO SHARP

    Tira led para rotulación. PCB en forma de zig zag para hacer curvas y ángulos de 90 grados. Chip SHARP SMD2835

    VER TODOS

  • TIRAS DE LUZ NEGRA

    TIRAS DE LUZ NEGRA

    Tiras con emisión de espectro ultravioleta para seguridad (detectores de billetes), biomedicina, esterilización, ocio o acuarios. Disponible en IP20 e IP65

    VER TODAS

ACCESORIOS PARA TIRAS LED

TIRAS LED

Tenemos todo tipo de tiras LED rígidas o flexibles y en cualquier temperatura de color, densidad de iluminación y tamaño. El mayor catálogo de tiras tanto para trabajos domésticos como para profesionales con la más alta calidad. 

Eligiendo tira led

En función del uso que se le va a dar a la tira de led esta tiene que tener diferentes características, te recomendamos nuestra Guía para comprar la tira led perfecta 1ª parte - 2ª parte para ayudarte a elegir tu tira led, pero has de tener en cuanta los siguientes parámetros:

Voltaje. La gran mayoría de las tiras de LEDs funcionan normalmente a voltajes bajos en a tensión continua como 5V, 12V y 24V por ello necesitaremos una fuente de alimentación AC-DC para transformar la corriente alterna (AC) a corriente continua (DC). También existen tiras a AC220V que se conectan directamente a la luz eléctrica.  

Protección IP: Dependiendo de si se instala en interior o exterior la IP de protección cambiará, la tiras led de interior no tendrán protección contra la humedad (IP20) y la tira de led de exterior (IP65, IP67 o IP68) estará protegida contra la humedad y los efectos climáticos.

Chip led: Los chips afectan directamente a la relación potencia/eficiencia de la tira de led afectando también afectan al flujo luminoso. Los chips SMD (Surface Mount Device) se ensamblan directamente en la superficie de la placa y los números determinan el tamaño del diodo LED, por ejemplo, los SMD5050 miden 5.0mm x 5.0mm, mientras que un SMD3528 mide 3.5 x 2.8mm. No siempre el LED más grande es el más luminoso ya que también influye el tipo de tecnología utilizada en la fabricación.

LEDs por metro: Una vez decidido el tipo de chip que requiere tu tira tenemos que decidir la densidad de diodos led que va a tener nuestra tira. El número de LEDs por metro evidentemente afecta a la luminosidad y al consumo y necesitarás una densidad u otra dependiendo de donde instales la tira. 

Temperatura de color: existe tantas tiras como necesidades de diseño, tiras monocolor (blanca, roja, verde, ázul..), tiras RGB, Blanco Dual o las nuevas tiras híbridas (RGB+Blanco, RGB+DUAL, etc).

OTROS USUARIOS VISITARON